Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Los murcianos Ros Olivo y Álvarez de Cienfuegos, en la candidatura oficialista de Ciudadanos

María José Ros y Andrés Álvarez de Cienfuegos

elDiariomurcia

28 de diciembre de 2022 14:04 h

0

María José Ros Olivo, actualmente coordinadora autonómica de Ciudadanos en la Región de Murcia, y Andrés Álvarez de Cienfuegos, secretario de Programas y coordinador de la Agrupación de Cartagena de Ciudadanos, son los murcianos que formarán parte de la candidatura Renace Tu Partido a las elecciones primarias de Ciudadanos ante la VI Asamblea General de la formación que tendrá lugar los días 14 y 15 de enero de 2023. La candidatura está encabezada por el eurodiputado liberal Adrián Vázquez, que aspira al cargo de secretario general, y la portavoz de Cs en las Islas Baleares, Patricia Guasp, al cargo de portavoz política.

En caso de resultar esta la lista más votada por los militantes, pasarían a integrar la ejecutiva nacional de la formación liberal. “Esta es una candidatura nueva, basada en la unión y en la que caben todos los afiliados”, ha explicado María José Ros, quien ha destacado que, entre sus integrantes, se encuentran “caras nuevas, con perfiles diversos y gran capacidad y experiencia en la gestión”.

Renace Tu Partido' es una apuesta por una formación “más abierta, cercana, con un gran protagonismo del municipalismo y el trabajo en las autonomías, así como por una estructura de partido más transversal y menos vertical”, ha añadido Andrés Álvarez.

Esta candidatura tiende la mano a todos los que quieran sumar con la vista puesta en la próxima cita electoral de municipales y autonómicas. “Tenemos un equipo para un proyecto y un proyecto para un país. Vamos a trabajar por un espacio liberal que reconecte con la ciudadanía, ilusione, y sobre todo que vuelva a ser decisivo”, ha concluido Ros.

Las votaciones tendrán lugar los días 9 y 10 de enero de los que saldrá elegida la nueva Dirección y Comité Ejecutivo y, posteriormente, los días 14 y 15 tendrá lugar la VI Asamblea General de Ciudadanos.

Etiquetas
stats