Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La ruta gastronómica 'Murcia Exquisita' ofrecerá 29 tapas gourmet

'Murcia exquisita'

elDiariomurcia

La ciudad de Murcia acoge la ruta gastronómica con más sabor de la mano de Estrella de Levante y la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y Hostemur. Un homenaje a la gastronomía murciana en forma de pequeños bocados gourmet, sus productos de alta calidad y todo el sabor de la auténtica cerveza.

Los comensales tendrán la oportunidad de degustar los bocados más exquisitos propuestos por los 29 locales participantes, junto a un quinto de Estrella de Levante por 3,50 €. Un buen momento para disfrutar de la ruta gastronómica con las mejores tapas gourmet de la ciudad. Una muestra de las creaciones que nos ofrece esta ruta murciana son el “Campero Murciano” (Cafetería El Corte Inglés), “Uramaki de Ibérico” (Taberna La Parranda) o el “Chato Murciano” (La Fragua de Vulcano). Toda la información de la ruta ‘Murcia Exquisita’ se puede ver en www.gastronosfera.com que este año es colaboradora oficial de Estrella de Levante.

El listado de establecimientos participantes:

Aaff Dossier Prensa Alta by on Scribd

Etiquetas
stats