Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un bebé de 5 meses, segundo caso de coronavirus en la Región de Murcia

Primer caso de coronavirus en Murcia, una mujer que viajó hace poco a Madrid

eldiariomurcia/EFE

Murcia —

1

El segundo caso positivo por coronavirus en la Región de Murcia es el de un bebé de 5 meses, también procedente de viaje de Madrid al igual que el de la mujer de 27 años cuyo contagio se ha conocido en la mañana del domingo. El pequeño ha ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca junto con sus padres, según ha podido saber este periódico de fuentes de la Consejería de Salud. “Esta noche se realizarán las pruebas de los padres y este lunes se comunicarán más detalles”, han dicho fuentes de la Consejería de Salud a eldiario.es Región de Murcia.

La Consejería de Salud de Murcia ha informado este domingo del primer caso de coronavirus en esa región, importado por una mujer de 27 años que viajó recientemente a Madrid y se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar.

Es el centro de referencia para abordar posibles casos de coronavirus y cuenta con una unidad de aislamiento de alto nivel para casos de enfermedades infecciosas de riesgo.

Se ha activado la ruta asistencial preparada para este tipo de supuestos después de que los dos análisis que se le han realizado hayan confirmado la presencia del virus en esta mujer, que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.

Desde el inicio de la propagación del virus en Europa, en la región de Murcia se habían analizado 150 casos que habían resultado negativos.

Etiquetas
stats