Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

38 profesionales sanitarios permanecen en aislamiento domiciliario en la Región

Los 38 sanitarios carecen de síntomas

EFE

0

Un total de 38 profesionales sanitarios están en observación domiciliaria activa y sin síntomas, pero han tenido contactos estrechos con una persona que ha dado positivo al virus SARS-CoV-2. Como medida preventiva y para evitar contactos se mantienen en aislamiento domiciliario, informó a EFE un portavoz de la Consejería de Salud de Murcia.

El teléfono gratuito de atención telefónica 900 121 212 se ha ampliado a un total de 10 líneas con 10 personas que han recibido formación específica al respecto.

Asimismo se ha duplicado el número de agentes en el teléfono único de emergencias 112 con 18 personas atendiendo llamadas.

La Consejería de Salud considera importante hacer un llamamiento a la responsabilidad en cuanto al contacto telefónico, dado que el número 900 121 212 está orientado a información y sólo deben llamar al 112 o a su centro de salud las personas que tengan síntomas.

Etiquetas
stats