Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navarra suma 310 nuevos casos de COVID-19 en una jornada con 8 ingresos y 20 personas en la UCI

Archivo - Personal sanitario del Hospital de Navarra traslada una camilla desinfectada en el Servicio de Urgencias

Maialen Ferreira

0

Los casos de coronavirus caen por tercer día consecutivo en Navarra tras registrar en las últimas horas 310 nuevos casos de 1.819 pruebas, entre PCR y test de antígenos, realizadas. Sin embargo, estos datos arrojan una positividad del 17%, la cifra más alta detectada en la última semana.

En cuanto a la situación en los hospitales, en las últimas horas han ingresado ocho personas con el virus, dos de ellas en la UCI. Así, el número total de personas ingresadas con coronavirus en Navarra es de 122 y 20 personas se encuentran en estado grave en la UCI. a las hospitalizaciones, este sábado se registraron ocho nuevos ingresos, dos de ellos en UCI.  Este sábado no se han detectado fallecimientos de personas con COVID-19 por lo que las muertes se mantienen en 1.200 desde que inició la pandemia.

Respecto al proceso de vacunación, este sábado se han administrado en Navarra 5.039 dosis, con lo que el número total de vacunas administradas es de 799.564 y un total de 395.842 personas han recibido la pauta completa.

Etiquetas
stats