eldiario.es

9

eldiario.es Navarra eldiario.es Navarra

María Chivite (PSN) llama a Geroa Bai e I-E a "dialogar para materializar el cambio en Navarra"

La candidata del PSN a la presidencia del Gobierno foral en las próximas elecciones de mayo, María Chivite, ha apelado tanto a Geroa Bai como a Izquierda-Ezkerra a "dialogar y buscar espacios de consenso para conseguir que se materialice el cambio que demanda la mayoría social en Navarra".

María Chivite (PSN) llama a Geroa Bai e I-E a "dialogar para materializar el cambio en Navarra"

Chivite, a través de una nota, ha afirmado que "la sociedad nos pide un cambio y los partidos tenemos que ser capaces de articularlo con base en unos principios de consenso en torno a los servicios públicos y la creación de empleo como prioridad, y manteniendo el modelo institucional de Navarra".

La secretaria general del PSN, que este sábado asiste en Madrid al Comité Federal del PSOE, ha señalado que "los socialistas navarros están haciendo efectivo ese cambio internamente, con una importante renovación, apertura y modernización, y esperan poder trasladarlo al conjunto de la sociedad navarra a través de buenas candidaturas y un buen proyecto que responda a los problemas que tienen los municipios y la comunidad en su conjunto".

Consciente de que tras las elecciones de mayo "será necesario acordar para constituir un Gobierno estable", Chivite ha señalado que "será responsabilidad de los partidos políticos ser capaces de ponerse de acuerdo para articular el cambio en Navarra dando prioridad las cuestiones que unen y dejando de lado las que puedan separar".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha