La Ejecutiva del PSN propondrá un nuevo portavoz en sustitución de Roberto Jiménez
La Ejecutiva del PSN propondrá un nuevo portavoz parlamentario para los meses que queda de legislatura en sustitución de Roberto Jiménez, un cambio que, según ha señalado Juan José Lizarbe, “no va a alterar significativamente el trabajo del grupo parlamentario”.
Así se ha pronunciado Lizarbe tras la Mesa y Junta de Portavoces de este miércoles en la que se ha analizado la renuncia como portavoz del hasta ahora secretario general de los socialistas navarros, que ocupa en la actualidad el cargo de secretario de Emigración en la Ejecutiva federal del PSOE.
Lizarbe ha destacado que, tras la renuncia de Jiménez, “seguiremos siendo los mismos nueve parlamentarios” y ha explicado que la Ejecutiva del partido propondrá un portavoz para los poco más de dos meses y medio que quedan de legislatura.
En este sentido, ha considerado que este cambio “no va a alterar significativamente el funcionamiento del grupo”, ya que, de hecho, tanto él como Pedro Rascón ya figuraban como portavoces adjuntos en el Parlamento foral.