La portada de mañana
Acceder
Castilla y León da un mes de plazo para pedir el ingreso mínimo vital
"El sacerdote del Opus que abusó de mí lleva 30 años haciéndolo por toda España"
OPINIÓN | ¿Es que los MIR no tienen bastante con nuestros aplausos?, por Isaac Rosa

Sendaviva ya se prepara para la temporada de verano

El laberinto de agua de Sendaviva, una de las atracciones clave de la temporada de verano.

Se acerca la temporada alta en Sendaviva. El parque de ocio ubicado en Arguedas dará inicio el próximo 1 de julio a su horario de verano (de 11:00 a 23:00 horas), además de abrir de forma ininterrumpida hasta el próximo 31 de agosto. La principal novedad será que el centro contará con un nuevo espectáculo nocturno en el circo.

Sendaviva alcanzó los 187.035 visitantes en 2014, cerca de un 20% más que el año anterior

Sendaviva alcanzó los 187.035 visitantes en 2014, cerca de un 20% más que el año anterior

El parque de aventura familiar tendrá un precio de 29 euros para mayores de 12 años, de 22 euros para niños y niñas de entre 5 y 11, y es gratuito para menores de 5 años. En cualquier caso, según ha precisado Sendaviva a través de un comunicado, también se ofrece una promoción para que, en el caso de que se visite el parque en dos días consecutivos, el segundo sea gratis. Para ello, los tickets tienen que comprarse a través de la página web del parque, en SendavivaViajes o en una agencia de viajes. Además, las compras a través de la web tienen un descuento de cinco euros en cada entrada.

Entre las novedades, cabe destacar que a la oferta de atracciones (como las acuáticas), espectáculos y animales se suma un espectáculo nocturno, como es habitual durante la temporada de verano, pero esta vez con una mayor carga visual. En concreto, mezclará acrobacias, tecnología y efectos visuales. El evento tendrá lugar a partir de las 21:45 horas.

Nueva app para Android

Por otro lado, cabe recordar que el parque también ha lanzado una nueva aplicación para móviles Android mediante la que los usuarios y usuarias podrán contar con una guía completa de Sendaviva y, además, a través de la geolocalización, podrán conocer en todo momento qué tienen más cerca de su ubicación: desde fichas de animales a fotografías de cada atracción, la ubicación de los puntos de restauración, los horarios de los espectáculos o comprobar la programación especial.

Etiquetas
Publicado el
25 de junio de 2015 - 17:28 h

Descubre nuestras apps

stats