eldiario.es

9

El Desvelo presenta su libro 'Marx: España y revolución' en Santander

El volumen es una obra recopilatoria de los trabajos que el intelectual alemán publicó en New York Daily Tribune y otros de difícil acceso

El acontecimiento tendrá lugar este viernes en La Vorágine y contará con la presencia del escritor Alberto Santamaría y del concejal Miguel Saro

La obra de las impresiones de Karl Marx sobre España se presentará en la librería La Vorágine (Calle Cardenal Cisneros, 15) este viernes 1 de diciembre. El evento comenzará a las 19.30 horas y contará con la presencia de Alberto Santamaría, encargado de la edición literaria del libro, y el concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Santander, Miguel Saro.

Portada del libro 'Marx: España y revolución' editado por El Desvelo ediciones

Portada del libro 'Marx: España y revolución'.

'Marx: España y revolución' es una edición ampliada de la obra 'canónica' de Manuel Sacritán, y en ella se encontrarán textos, notas, referencias, algunos de difícil acceso, y una extensa introducción sobre la idea de Marx sobre España y los procesos de cambio que estaba viviendo nuestro país. Abarca desde la Guerra de Independencia (1808-1814) hasta la revolución vivida en 1854.

Desde el espacio cultural explican que a menudo se habla de la presencia de Marx en España, pero que, sin embargo, no se trata tan a menudo el cómo influyó en el propio Marx su estancia en nuestro país. Marx escribió sobre sus impresiones acerca de España en una serie de crónicas que mandó a New York Daily Tribune y que estarán incluidas de manera íntegra en esta obra.

El libro, a cargo de la editorial El Desvelo, contará en esta nueva edición de material recopilatorio, y también muchos textos que la gente desconoce por lo complicado que es acceder a ellos, con una tapa dura que recubrirá sus 256 páginas, y podrá adquirirse por 24 euros en la propia presentación del mismo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha