eldiario.es

9

La San Silvestre Solidaria de Torrelavega se celebrará el día 29 y cada participante entregará dos kilos de comida

La salida y la llegada de la prueba estará ubicada en la Avenida de España, y el recorrido será de unos 3,5 kilómetros y discurrirá por el centro de la ciudad

Cerca de 2.000 personas participan en la San Silvestre solidaria

Cerca de 2.000 personas participaron en 2017 en la San Silvestre solidaria

La carrera San Silvestre Solidaria se celebrará el próximo 29 de diciembre y cada participante entregará dos kilos de comida para formalizar la inscripción, que se donarán a Cruz Roja.

El que es el último evento deportivo del año ha sido presentado este martes en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado por los patrocinadores y organizadores de la carrera, Eva de Miguel, del gimnasio Move and Go, y Pablo Regaliza, de GedSports.

La salida y la llegada de la prueba estará ubicada en la Avenida de España, y el recorrido será de unos 3,5 kilómetros y discurrirá por el centro de Torrelavega.

La edición infantil de la prueba comenzará a las 17.00 horas, con un recorrido de un kilómetro adaptado para los niños, mientras que la carrera popular dará comienzo a las 17.30 horas.

Durante la prueba habrá premios y regalos para el disfraz más divertido y, además, los primeros 500 inscritos tendrán de regalo una camiseta y un petate.

Las inscripciones ya están abiertas y la comida se recogerá directamente en las instalaciones del gimnasio, que distribuirá los alimentos donados a Cruz Roja.

Sánchez ha recordado que este año ha sido prolífico en actividades deportivas, que han llenado Torrelavega "de deporte y también de dinamización", ha afirmado.

También ha señalado que el objetivo de la San Silvestre Solidaria es que la gente practique deporte, pero también conseguir el máximo número de alimentos para donar a comedores necesitados, en este caso a Cruz Roja.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha