Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP en Camargo elige por unanimidad a Diego Movellán como candidato a la Alcaldía

EUROPA PRESS

CAMARGO —

0

Movellán, de 39 años y nacido en Camargo, es licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria, diputado de la XII Legislatura, portavoz adjunto de la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social; vocal de las Comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, Subcomisión del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos RETA, y ponente de la Proposición de Ley para la Modificación del Artículo 42.1 del Estatuto de Trabajadores subcontratados.

Tras el último congreso nacional del partido es miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Vicesecretario Autonómico de Estrategia y Acción Política del PP de Cantabria. Es miembro del Comité Ejecutivo del PP Cantabria y Portavoz Municipal del Partido Popular en Camargo.

A lo largo de los últimos años, Movellán nunca ha ocultado su preferencia por volver a concurrir a las elecciones como cabeza de lista por Camargo. Si bien su nombre ha sido reiteradamente barajado en otras posiciones, él siempre manifestó su interés “por continuar la tarea que dejamos en marcha y que se ha paralizado”, ha indicado el PP en un comunicado.

Movellán se convirtió en 2011 en el primer alcalde Popular de la historia de la democracia en Camargo tras ganar por mayoría absoluta, un hito que se quedó a un centenar de votos de repetir en 2015 cuando obtuvo el mejor resultado del Partido en Cantabria. Pese a ello, no pudo gobernar.

Etiquetas
stats