eldiario.es

9

El PRC se conjura en torno a su "Obama blanco" para ganar las autonómicas y no renuncia a mayoría absoluta

Revilla reivindica el hecho de que el PRC sea un partido "previsible" y con los principios "inmutables" frente al "travestismo" de otros

Revilla recurrirá la multa impuesta por la Junta Electoral tras la denuncia del PSOE, su socio de Gobierno

Revilla.

Los regionalistas se han conjurado este domingo para ganar en las elecciones autonómicas del 26 de mayo y no renuncian incluso a la mayoría absoluta de su candidato a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, "el Obama blanco", que ha reivindicado al PRC como un partido "honrado", "unido", "de futuro" y, frente al "travestismo" de otras formaciones, "previsible" y con principios "inmutables".

Estos son algunos de los valores que este domingo ha reivindicado Revilla en el gran acto electoral que el PRC ha celebrado en el Palacio de Festivales para presentar de forma oficial su lista autonómica y a sus candidatos a las alcaldías de los 102 municipios de Cantabria de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Revilla ha confiado en que el 26 de mayo los regionalistas van a conseguir un "gran resultado" en los comicios del 26 de mayo, en los que se marca como los "dos retos" para esa cita el ganar por primera vez las elecciones autonómicas y sumar más alcaldes del PRC.

Para ello, el regionalista ha reivindicado los valores que, a su juicio, diferencian al PRC, como la unidad, siendo un partido "monolítico", y también los logros conseguidos durante esta legislatura al frente del Gobierno de Cantabria (PRC-PSOE).

Revilla ha afirmado que el suyo ha sido el partido que ha dado "estabilidad" a Cantabria y ha gobernado mientras el socio de Gobierno, el PSOE, se "partía en dos".

Sí ha reconocido, sin embargo, la labor realizada por la vicepresidenta del Gobierno, la socialista Eva Díaz Tezanos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha