Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE, PRC y Cs forman tripartito y Dionisio Luguera repetirá como alcalde

PSOE, PRC y Cs forman tripartito y Dionisio Luguera repetirá como alcalde

EUROPA PRESS

SAN VICENTE —

0

El tripartito, que suma seis concejales (cuatro del PSOE, uno del PRC y uno de Cs), dejará en la oposición al PP, la lista más votada en las elecciones del 26 de mayo con cinco concejales.

El documento rubricado por estas formaciones recoge que la concejala electa de Cs, África Álvarez, se incorpora al equipo de Gobierno con el fin de garantizar la gobernabilidad y desarrollar un proyecto renovador en la localidad.

África Álvarez formará parte de la Junta de Gobierno Local como primer teniente de alcalde y se hará cargo, asimismo, de la Concejalía de Educación, Deporte, Turismo, Comercio, Cultura y Juventud. Por su parte, el concejal del PRC, José Luis Noriega, se hará cargo de Obras y Servicios, Medio Ambiente y Ganadería.

Etiquetas
stats