Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tripartito PSOE-PRC-Cs arrebata la Alcaldía al PP y la deja en manos del PSOE

EUROPA PRESS

CAMPOO DE SUSO —

0

El acuerdo contempla que las tres formaciones tengan una representación en el equipo de Gobierno acorde a los resultados de las últimas elecciones municipales, en las que el PRC y Cs obtuvieron un concejal cada uno, y tres el PSOE, que ostentará la Alcaldía.

El acuerdo deja en la oposición al PP, que fue la lista más votada en las elecciones del 26 de mayo con cuatro concejales.

La dinamización turística de la Hermandad de Campoo de Suso, así como una gestión de los recursos humanos y técnicos municipales más eficiente y el avance en políticas de transparencia son los tres ejes que vertebran el pacto alcanzado, según ha informado Cs en nota de prensa.

Etiquetas
stats