eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Abiertos todos los carriles de la N-I en Irura (Gipuzkoa), en sentido Irun, pero siguen las retenciones

Operarios de Obras Públicas han abierto a las ocho y media de la tarde todos los carriles de la N-1 en Irura (Gipuzkoa), en sentido Irun, que permanecían cortados en el punto kilométrico 438 por el accidente de un camión cargado de paja, que circulaba por esta vía y que ha ardido este mediodía. No obstante, continúan las retenciones, que han superado los 18 kilómetros de longitud a lo largo de la tarde.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, el carril izquierdo, sentido Irun, se ha abierto desde las 16.00 horas, pero el derecho ha estado cerrado hasta las 20.30 horas, lo que ha dificultado la fluidez del tráfico.

El suceso se ha producido a las 12.30 horas de este martes. Un camión que transportaba paja ha comenzado a arder, al parecer por una avería. Las llamas se han propagado a la carga, por lo que se ha visto obligado a detener su marcha en una parada de autobuses.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha