Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Barakaldo pone en marcha un concurso de fotografía en las redes sociales con 600 euros en premios

EUROPA PRESS

BILBAO —

La temática de este año es 'El Regato-Gorostiza' por lo que las imágenes que se presenten deben recoger esa esencia. Se han creado dos categorías, la 'Pro' y 'Me Gusta'. La primera de ellas contará con un jurado experto por parte de la asociación fotográfica Denbora y el CIHMA. La segunda, se basará en la cantidad de 'Me Gusta' que reciba cada fotografía participante.

El concurso repartirá en la categoría 'Pro' 300 euros más un trofeo de la K de Barakaldo al primer premio; 200 euros, a la fotografía que quede en segundo lugar, y 100 euros al tercer mejor trabajo. En la categoría 'Me Gusta' los premios serán de cuatro entradas para Barakaldo Antzokia, más trofeo K de Barakaldo al primer premio; cuatro entradas para el teatro a la segunda mejor fotografía; y dos entradas para la tercera.

“Los premios económicos se entregarán en forma de vale para consumirlos en los establecimientos de Barakaldo”, ha apuntado Zubiaurre, para destacar que el jurado tendrá en cuenta la originalidad, el control de la técnica y el valor compositivo de la fotografía a la hora de seleccionar los premiados.

CÓMO PARTICIPAR

Para entrar a formar parte del concurso en necesario enviar los trabajos al correo electrónico barakaldokotxokoa@gmail.com con el nombre, apellidos, número de teléfono, fecha de nacimiento y provincia de residencia. Además, quien quiera ser valorado en la categoría 'Pro' deberá señalarlo en el mail de manera específica. Se podrán presentar un máximos de 2 fotografías por participante, en formato jpg y sin marca de agua.

Se pueden enviar los trabajos hasta el próximo 3 de mayo, y las votaciones en Facebook finalizarán el mismo 3 de mayo, a las 10.00 horas. “Queremos animar a formar parte de esta iniciativa con la que tratamos de impulsar los perfiles oficiales del Ayuntamiento mediante la participación, al mismo tiempo que promocionamos nuestra ciudad a través de la fotografía”, ha concluido Zubiaurre.

Etiquetas
stats