eldiario.es

9

La 'operación kilo' de Banco de Alimentos y Eroski recoge 82.721 kilos en Euskadi para familias necesitadas

La 'operación kilo' de Banco de Alimentos y Eroski ha logrado su mejor resultado con casi 264 toneladas de alimentos para familias necesitadas. De ellos, corresponden al País Vasco un total de 82.721 kilos, que incluyen el 20 por ciento adicional que Eroski ha donado sobre la cantidad aportada por sus clientes.

Según ha informado la entidad en un comunicado, Eroski inició su colaboración con Banco de Alimentos en 1996 a propuesta de los propios consumidores que demandaban a la cooperativa iniciativas solidarias dirigidas a colectivos desfavorecidos y personas en riesgo de exclusión social.

Según las cifras ofrecidas, la recogida de alimentos Operación Kilo destinada a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, que desarrollan Eroski y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ha sido la más solidaria de las 31 ediciones realizadas hasta ahora.

CONCIERTO SOLIDARIOS

Asimismo, Eroski y Banco de Alimentos comienzan este año un nuevo proyecto de colaboración solidaria, sumando sus esfuerzos a otras personas y organizaciones con la misma sensibilidad social. La entidad es patrocinador oficial de dos conciertos benéficos que el grupo de música 'Fito y los Fitipaldis' ofrecerá los próximos 5 y 6 de octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao y cuya recaudación íntegra se destinará a Banco de Alimentos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha