eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Borja Sémper será director de Relaciones Institucionales de la consultora EY

El hasta ahora presidente del PP de Gipukoa, Borja Sémper, se incorporará como director de Relaciones Institucionales de la empresa consultora EY, tras su decisión de abandonar la política.

En un comunicado, la propia empresa ha precisado que su incorporación será efectiva el próximo mes de febrero y es "un paso más en la política de atracción del talento y posicionamiento público de EY, uno de los ejes centrales de su estrategia de crecimiento en España".

Según ha manifestado, esta nueva incorporación persigue potenciar el posicionamiento de la firma, que es "líder mundial" en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría.

(Habrá ampliación)

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha