eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Buscan una serpiente venenosa en las marismas de Amute, en Hondarribia (Gipuzkoa)

El Ayuntamiento de la localidad guipuzcoana de Hondarribia ha informado de que se estaá intentando localizar una serpiente venenosa en las marismas de Amute del municipio, que se encuentran cerradas tras el aviso ciudadano alertando de la presencia del reptil.

El Consistorio ha explicado de que un vecino ha alertado, en las últimas horas, de la aparición de una serpiente venenosa en las marismas de Amute. "Dada la peligrosidad atribuible a la especie de reptil en cuestión, con carácter inmediato y en aras de la prevención de cualquier accidente", el Ayuntamiento ha cerrado el acceso peatonal a las marismas.

Además, ha indicado que estas medidas "se podrán ir modificando, adaptándolas a las indicaciones de los técnicos y expertos en cuestión", como son los guardas forestales de la Diputación foral de Gipuzkoa y los expertos herpetólogos de la Sociedad de Ciencias Aranzadi. Ante todo, ha pedido a la ciudadanía que "se respeten las medidas tomadas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha