Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cebek informa a Urkullu de su proceso electoral interno y le traslada la necesidad de reindustrializar Euskadi

Cebek informa a Urkullu de su proceso electoral interno y le traslada la necesidad de reindustrializar Euskadi

EUROPA PRESS

BILBAO —

El encuentro entre Urkullu y el comité ejecutivo de Cebek, presidido por José María Vázquez Eguskizak, se ha celebrado en Lehendakaritza durante aproximadamente hora y media, según han informado fuentes de la patronal a Europa Press.

En la reunión, se ha explicado al lehendakari el proceso electoral desarrollado en el seno de Cebek, que culminará con el relevo en la presidencia, que pasará a ser ocupada por Iñaki Garcinuño, presente en el encuentro, en sustitución de Vázquez Eguskiza.

Los integrantes del comité directivo de Cebek han detallado a Urkullu que el actual presidente de la patronal de Artes Gráficas de Bizkaia será el nuevo presidente de Cebek, al haber obtenido el “aval mayoritario” de toda la asamblea de la patronal.

Además, Cebek, que celebrará este miércoles su asamblea general, ha explicado a Urkullu los detalles de la misma y del encuentro empresarial “¿Es posible reindustrializar Euskadi? ¿Cómo lo hacemos?” previsto para ese día con la presencia del presidente de Petronor, Josu Jon Imaz, y del presidente de la Fundación Internacional IESE, Juan José Toribio.

Precisamente, en el encuentro con Urkullu, que asistirá al almuerzo coloquio previsto con motivo de la asamblea de la patronal vizcaína, también se ha realizado un análisis de la actual coyuntura económica y Cebek ha traladado al presidente del Gobierno vasco la necesidad de reindustrializar el País Vasco.

Etiquetas
stats