eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El sorteo del Cuponazo de la ONCE reparte 140.000 euros en el barrio bilbaíno de Santutxu

El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado en la noche de este viernes ha repartido un total de 140.000 euros en el barrio bilbaíno de Santutxu tras resultar premiados 5 cupones a las cinco cifras. Cada cupón ha recibido un premio de 25.000 euros y otro 40.000 al haber sido adquirido en la modalidad XXL.

Según ha informado la ONCE, la suerte ha llegado de la mano del agente vendedor José Beascoechea Beascoechea que comercializa los productos de juego de la ONCE en el quiosco que esta situado a la altura de la iglesia del Carmelo de la calle Simón Bolibar del barrio de Santutxu.

De este modo, en lo que va de año, la ONCE ha repartido más de 23 millones de euros en el País Vasco. Cabe recordar que el pasado ejercicio llegaron a superarse los 37 millones, récord histórico hasta la fecha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha