eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Desactivado el aviso por nieve, pero se mantiene la previsión de heladas

El Departamento vasco de Seguridad ha desactivado el aviso amarillo por nieve que había establecido para este domingo, si bien se mantiene la previsión de heladas en el interior y, por ello, se activará el aviso amarillo desde las seis de esta tarde hasta las diez de la mañana del lunes.

Desactivado el aviso por nieve, pero se mantiene la previsión de heladas

Para la tarde y noche de este domingo y las primeras horas del lunes, están previstas heladas débiles en el interior y moderadas en el caso de las zonas de montaña. Además, en la primera mitad de la jornada del lunes, se podría producir algunas precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo en Bizkaia, que serían en forma de nieve por encima de los 300 o los 500 metros.

El aviso por heladas se volverá a activar a las seis de la tarde del lunes y hasta las diez de la mañana del martes. De nuevo, se esperan heladas débiles en el interior y moderadas en zonas de montaña.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha