Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao tras amenazar a una funcionaria del Ayuntamiento en la zona de atención al público

Detenido en Bilbao tras amenazar a una funcionaria del Ayuntamiento en la zona de atención al público

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Ayuntamiento, el varón, que ha acudido a la zona de Atención al Público del Ayuntamiento de Bilbao sobre las 09.30 horas, estaba “muy alterado y ha gritado a la funcionaria que le estaba atendiendo”. El hombre ha tirado el bastón de madera que llevaba consigo sobre el mostrador y después ha sacado un arma blanca, con la que ha amenazado a la funcionaria.

Tras el intento de agresión, el varón ha salido corriendo del edificio San Agustín y ha tirado el arma blanca en la papelera que se encontraba en la entrada del edificio municipal. La Policía Municipal le ha interceptado en el Puente del Ayuntamiento y ha procedido a su identificación.

En ese momento, el varón solo llevaba encima el bastón de madera, pero los agentes han localizado “enseguida” el arma blanca en dicha papelera. Los agentes han procedido a la detención del supuesto agresor y le han trasladado a las instalaciones policiales de Miribilla.

Por su parte, el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, que ha hablado con la trabajadora tras producirse el intento de agresión, se ha solidarizado tanto como con la funcionaria municipal como con el resto de trabajadores de la zona de Atención al Público del Ayuntamiento, que han vivido “esta desagradable situación”.

Etiquetas
stats