Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Bilbao tras robar en varios vehículos de un garaje

EUROPA PRESS

BILBAO —

La Ertzaintza recibía una comunicación a las seis y cuarto de la mañana de este jueves que informaba de que diversos coches aparcados en el garaje de un inmueble de Bilbao presentaban daños e indicios de robo.

Las patrullas de Protección Ciudadana se dirigieron al lugar, situado en el barrio de Irala, al tiempo que vigilaban también las calles colindantes. En dichas comprobaciones una patrulla localizó a un varón que portaba en sus manos unos altavoces supuestamente pertenecientes a un vehículo.

En un registro preventivo los agentes ocuparon al sospechoso un destornillador y algunos objetos presuntamente relacionados con los hechos mencionados.

En el lugar de los hechos, los ertzainas encontraron seis vehículos que presentaban daños, en concreto, la rotura del cristal de una ventanilla trasera, así como el interior revuelto.

Tras las comprobaciones oportunas, los agentes procedieron a la detención del varón identificado que posee antecedentes policiales. En la misma jornada, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Bilbao.

Etiquetas
stats