eldiario.es

Menú

La Diputación abre el plazo de inscripción para las colonias en los Museos de Álava

Los niños nacidos entre 2005 y 2011 podrán realizar actividades durante el mes de julio

- PUBLICIDAD -

La Diputación Foral de Álava ha preparado un programa de colonias para el mes de julio dirigido a niños nacidos entre 2005 y 2011 que podrán participar en dos programas que, bajo el título 'Cuatro museos y mucha diversión', propondrán actividades relacionadas con los centros artísticos y el desarrollo de los más pequeños.

Las colonias tendrán lugar entre las 10.00 y las 13.00 horas y en tres tandas diferentes, del 5 al 8 de julio, del 12 al 15 y del 19 al 22, según ha informado la Institución foral en un comunicado.

El primero de los programas será el Museo de Bellas Artes, mientras que el caso del segundo se pasará por tres museos diferentes: el Bibat, Museo de Arqueología y Fournier de Naipes; el de Ciencias Naturales; y el de Armería.

La inscripción estará abierta desde este miércoles hasta el 17 de junio y se podrá hacer en el Museo de Bellas Artes de Álava (Paseo Fray Francisco 8) de martes a viernes. El precio general es de 37 euros, 18 euros para el segundo hermano y 9 para el tercero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha