Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación propone que en 2019 se declare festivo el 29 de abril en Álava

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Consejo de Gobierno Foral de Álava ha aprobado este jueves proponer la fecha del lunes 29 de abril como festivo, en sustitución del 28 de abril, festividad de San Prudencio, que el próximo año coincide con domingo.

Según ha recordado, mediante Decreto 51/2018, de 10 de abril, el Gobierno Vasco aprobó el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Euskadi para el año 2019.

Para “complementar” este calendario con el señalamiento de lasfiestas locales, la Delegación Territorial de Trabajo del Gobierno Vasco planteó a la Diputación Foral de Álava la elección de una fiesta laboral alternativa al día de San Prudencio en todo el Territorio Histórico de Álava, teniendo en cuenta que el 28 de abril de 2019 es inhábil por ser domingo.

De esta manera, el Consejo del Gobierno Foral, en su reunión de este jueves, ha propuesto al Gobierno Vasco declarar como festivo el lunes 29 de abril, en sustitución del 28 de abril.

Etiquetas
stats