Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Distrimar, miles de productos de papelería a golpe de click

Distrimar dispone de todo el material de oficina.

eldiarionorte.es

¿Comprar miles de productos de papelería al mejor precio y con unos plazos de entrega bajos? Sí, es posible. Papelería Distrimar ofrece  esta oportunidad. Ya no hace falta tener que desplazarse a la papelería más cercana para tener que comprar el material de oficina necesario para el día a día porque ahora el ritmo lo marca el cliente. Sin esperas, sin colas y con acceso a un catálogo de miles de productos.

Además, en Papelería on line Distrimar se encuentra todo con facilidad y rapidez, navegando por las secciones y utilizando los filtros para encontrar el producto que se precisa. ¿Y si hay dudas entre dos productos? El cliente puede utilizar el comparador y comprobar de forma sencilla las características de cada uno para ayudarle a decidir.

Otra opción: hacer una lista con los productos favoritos. Se puede crear una cuenta haciendo click aquí y guardarlos en la lista de la compra. Así estarán siempre a mano y no se olvidará nada a la hora de hacer el pedido.

¿Y si lo que se necesita es tener todo en orden? En la sección de archivo existen cientos de productos para tener todos los documentos y carpetas bien clasificados. Y en papel para la oficina, Distrimar cuenta con todas las opciones para que el cliente escoja el que mejor se adapta a sus necesidades: Symbio: para grandes volúmenes de impresión. Pioneer: el papel más blanco del mercado. Y por supuesto Navigator: el clásico y mundialmente conocido.

Distrimar también cuenta con una sección dedicada a juegos y regalos. El cliente solo tiene que dar con el que más le guste. Distrimar se encargará de llevárselo a casa: juegos de mesa, puzzles, estuches de pintura…

La garantía de compra garantiza que los productos se recibirán en las fechas indicadas y en buen estado. Y sin preocuparse por los datos personales: el servidor Secure Socket Layer SSL cifra toda la información, asegurando la privacidad y protección de tus datos.

 

 

Etiquetas
stats