eldiario.es

9

La Ertzaintza investiga la muerte a golpes de un matrimonio de ancianos en Bilbao

Los cadáveres de la pareja de octogenarios, que residían en el barrio de Otxarkoaga de Bilbao, han sido hallados por un allegado

La Ertzaintza está investigando la muerte de un matrimonio octogenario cuyos cadáveres han aparecido este mediodía con signos de violencia, concretamente con indicios de que los habrían golpeado. La pareja residía en el barrio de Otxarkoaga en Bilbao, concretamente en la calle de Zizeruena, y eran de origen gallego.

Ha sido una allegado quien ha descubierto los dos cadáveres en el domicilio. Esta persona se había acercado allí alertado por la falta de noticias de la pareja. Tras avisar a la Policía de Bilbao, la primera en personarse en el lugar de los hechos junto con personal sanitario, la Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes policiales explican a eldiarionorte.es que los cuerpos de ambos presentaban golpes, por lo que la primera hipótesis que se maneja es que se trate de una muerte violenta vinculada a algún otro episodio de delincuencia. El hecho de que en la vivienda hubiera cierto desorden alimenta esta teoría, aunque la investigación se halla aún en una fase muy incipiente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha