Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ertzaintza investiga la muerte a golpes de un matrimonio de ancianos en Bilbao

Iker Rioja Andueza

La Ertzaintza está investigando la muerte de un matrimonio octogenario cuyos cadáveres han aparecido este mediodía con signos de violencia, concretamente con indicios de que los habrían golpeado. La pareja residía en el barrio de Otxarkoaga en Bilbao, concretamente en la calle de Zizeruena, y eran de origen gallego.

Ha sido una allegado quien ha descubierto los dos cadáveres en el domicilio. Esta persona se había acercado allí alertado por la falta de noticias de la pareja. Tras avisar a la Policía de Bilbao, la primera en personarse en el lugar de los hechos junto con personal sanitario, la Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes policiales explican a eldiarionorte.es que los cuerpos de ambos presentaban golpes, por lo que la primera hipótesis que se maneja es que se trate de una muerte violenta vinculada a algún otro episodio de delincuencia. El hecho de que en la vivienda hubiera cierto desorden alimenta esta teoría, aunque la investigación se halla aún en una fase muy incipiente.

Etiquetas
stats