Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskotren reforzará los días 15 y 22 de julio el servicio nocturno de trenes por las fiestas de Amorebieta

EUROPA PRESS

BILBAO —

En sentido Amorebieta-Traña, el servicio habitual de los sábados a la noche con circulación de trenes entre Matiko-Deba cada dos horas, se verá reforzado con varios servicios especiales que saldrán de Amorebieta a Traña a las 0.50 y 7.15 horas y otro desde Amorebieta hacia Zaldibar a las 23.50 horas.

Por su parte, en sentido Traña-Amorebieta, el servicio nocturno se completará con dos servicios que saldrán de Traña hacia Amorebieta a las 23.28 y 6.42 horas y otro más desde Zaldibar hacia Amorebieta a las 0.17 horas.

El servicio entre Amorebieta-Bermeo será el habitual de las noches del sábado al domingo con circulaciones de trenes cada dos horas, según ha informado Euskotren en un comunicado.

Las personas usuarias pueden ampliar esta información en el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidas con personal de Euskotren, así como en la página web www.euskotren.eus, en twitter @euskotrenEJGV y en la APP oficial de Euskotren.

Etiquetas
stats