eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fallece el bebé de 20 meses que se precipitó al vacío desde la cuarta planta de una vivienda de Güeñes (Bizkaia)

El bebé, de 20 meses de edad, que se había precipitado al vacío esta tarde desde la cuarta planta de una vivienda de Güeñes (Bizkaia), ha fallecido en el lugar, a pesar de las labores de reanimación practicadas por sanitarios, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido a la 13.20 horas cuando por causas que se desconocen el niño de corta edad se ha caído desde una cuarta planta. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios que han atendido al menor, que presentaba gravísimas lesiones por la caída, hasta que pasadas las tres y media de la tarde se ha certificado su fallecimiento.

También se ha desplazado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza para su posible trasladarlo urgente a un centro hospitalario, que desgraciadamente no ha sido necesaria su actuación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha