Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Opatov, The Flying Scarecrow y Malachi Estéreo ganan de la 27ª edición del Pop-Rock Villa de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

Un jurado formado por 15 especialistas del ámbito de la música ha sido el encargado de seleccionar a los ganadores de cada una de las modalidades entre los 10 grupos que pasaron a las finales del certamen, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao.

En la sección de Pop-rock, los grupos Rosy Finch (Alicante) y The Fire Tornados (Zaragoza) han quedado clasificados en segundo y tercer lugar. En la sección de Metal, los grupos que han recibido el segundo y tercer premio han sido Manipulation (Polonia) y Niketz (Bizkaia). Asimismo, se ha entregado un premio especial del Jurado a Mud Candies (Bizkaia). Además de los premios en metálico, se han entregado otros 14 premios entre todas las bandas participantes.

UN 4% MÁS DE GRUPOS INSCRITOS

El objetivo del Concurso Pop-Rock Villa de Bilbao es “apoyar y difundir los trabajos de estas bandas emergentes, al tiempo que comparten escenario con otros grupos estatales e internacionales”.

Esta 27ª edición ha contado con un 4% más de bandas inscritas en las tres categorías. La asistencia de público a las clasificatorias y finales en la sala Bilborock ha superado las 2.600 personas y el voto del público asistente ha contabilizado un total de 868 votos emitidos.

Etiquetas
stats