Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fundación Síndrome de Down del País Vasco celebrará el próximo 1 de octubre su IV Marcha Solidaria en Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

La marcha partirá a las 11 de la mañana del Paseo Uribitarte y recorrerá un total de 6,5 kilómetros. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la fundación, ubicadas en la calle Virgen de Begoña, en eventseuskalpress.es y en www.downpv.org.

La Fundación ha animado a participar en este evento festivo, que quieren que sea “de todas y para todas las personas, más allá de la discapacidad que tengamos cada uno”.

“Creemos que esta IV Marcha Solidaria es un medio muy importante para reivindicar y trabajar por el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad intelectual”, han señalado.

Los precios de las entradas son 5 euros los adultos y 3 los menores, y el precio de las camisetas es de 3 euros también. La entrada incluye avituallamiento y un sorteo al final de la carrera.

Etiquetas
stats