Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno Vasco colabora con el Ayuntamiento de Irún (Gipuzkoa) en la construcción de 34 alojamientos dotacionales

Gobierno Vasco colabora con el Ayuntamiento de Irún (Gipuzkoa) en la construcción de 34 alojamientos dotacionales

EUROPA PRESS

VITORIA —

Según ha recordado, los alojamientos dotacionales están pensados como una solución de vivienda temporal, ya que sus ocupantes no pueden permanecer en ellos más de cinco años. “Estas características resultan idóneas para atender preferentemente las necesidades de viviendas de las personas jóvenes”, ha señalado.

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco acometerá las obras de edificación y urbanización vinculada a estos alojamientos dotacionales en el plazo de 4 años, a contar desde la formalización de la cesión gratuita en escritura pública.

El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda tiene actualmente en marcha la promoción de un total de 846 alojamientos dotacionales (ADAS) en 12 localidades de la Comunidad Autónoma.

Etiquetas
stats