Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno vasco habilita una partida de 5,5 millones de euros para el programa de internacionalización Global Lehian

EUROPA PRESS

VITORIA —

El Gobierno vasco, a propuesta del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad, ha hecho pública la convocatoria de concesión de ayudas del Programa Global Lehian de apoyo a la internacionalización de pymes individuales y en cooperación para el ejercicio 2014, para el que ha destinado 5.520.000 euros.

En concreto, se destinarán 828.000 euros para las actividades de iniciación, 3.312.000 euros para las de consolidación y 1.380.000 euros para las implantaciones.

La solicitud que deberá ser cumplimentada de forma telemática, se presentará en el lugar destinado al efecto en las siguientes direcciones electrónicas http://www.industria.ejgv.euskadi.net/r44-teletram/es/ y http://www.industria.ejgv.euskadi.net/r44-teletram/eu/.

El acceso al expediente y demás trámites podrán realizarse, también, a través de la dirección http://www.euskadi.net/misgestiones/.

Los apoyos de Global Lehian, que se instrumentan en subvenciones públicas a fondo perdido, van dirigidos a soportar la actividad promocional y operativa de las empresas vascas para mejorar su penetración en los mercados internacionales.

La Orden, aprobada recientemente, sustituye al programa Prointer estableciendo un nuevo marco regulador diseñado para apoyar a las pymes en función del estadio de maduración en materia de internacionalización en el que se encuentren.

Etiquetas
stats