Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida grave una niña de 5 años tras ser atropellada en Segura

EUROPA PRESS

BILBAO —

El accidente ha tenido lugar, sobre las tres y veinte de la tarde, en la carretera GI-2637 a su paso por la localidad de Segura, en sentido hacia Idiazabal.

Por causas que se investigan, un Renault Kadjar que circulaba por esta carretera ha atropellado a una niña de cinco años, vecina de Zegama, que ha quedado inconsciente a causa del golpe.

De inmediato, se han dirigido al lugar, además de varias patrullas de la Ertzaintza, una UVI-Móvil de Osakidetza. Una vez que los servicios médicos han llegado al lugar, tras unos minutos en los que han estado estabilizando a la menor en el lugar, la han trasladado de urgencia al Hospital Donostia.

Etiquetas
stats