Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IVAP destaca la aplicación de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE como eje de los derechos de los ciudadanos

IVAP destaca la aplicación de la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE como eje de los derechos de los ciudadanos

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Iruretagoiena ha sido la encargada de abrir la jornada 'La aplicación judicial de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea' que, durante dos días se está desarrollando en el Palacio Miramar de San Sebastián.

Durante su intervención, la directora del IVAP ha apelado a que este encuentro sea “un nuevo punto de partida para seguir avanzando en la formación y profundización de los aplicadores jurídicos de nuestras distintas instituciones, siempre con el fin último de la mejora de estas, y de la del servicio que prestan a los ciudadanos”.

La jornada, organizada por el Instituto Vasco de Administración Pública, la Universidad Pública del País Vasco y la Universidad Complutense de Madrid, contará con la participación de magistrados del Tribunal Supremo de distintas jurisdicciones y profesores universitarios de reconocido prestigio.

Etiquetas
stats