Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Juntas de Bizkaia debaten el lunes sobre la agilización de trámites para la llegada de refugiados

EUROPA PRESS

BILBAO —

Además de esta proposición no de norma, la Comisión se pronunciará sobre la búsqueda de una solución al “conflicto histórico” del Sáhara Occidental y sobre “la ratificación de la negativa que Euskal Herria dio en el referéndum de 1986 a la OTAN”, según han explicado desde la Cámara vizcaína.

Por otro lado, la Diputación de Bizkaia ha elevado a las Juntas Generales, conforme al acuerdo plenario del Ayuntamiento de Sestao, la bandera de este municipio de la comarca de Margen Izquierda. En caso de aprobarse esta propuesta, la enseña será rectangular, de proporción 2:3, y estará formada por dos franjas horizontales iguales, verde la superior y negra la inferior. Podrá portar, en su centro, las armas del Concejo de Sestao.

Etiquetas
stats