Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lanbide adapta su web a los nuevos dispositivos móviles

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el Ejecutivo autónomo destaca que el diseño adaptativo de la web Lanbide.net --que se integrará en el portal del Gobierno vasco, Euskadi.net--, conocido por las siglas RWD (Responsive Web Design), se ajusta a las características de cada dispositivo en función del tamaño de la pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria, etc.

Otra novedad es la incorporación de un espacio privado para que las empresas puedan registrar su solicitud de oferta, que será gestionada de inmediato por la red de oficinas del Servicio. Además, Lanbide.net ofrecerá la posibilidad de compartir las ofertas de empleo a través de las redes sociales.

2,5 MILLONES DE USUARIOS

Un total de 2,5 millones de usuarios visitaron en 2013 el portal de internet de Lanbide para consultar 72 millones de páginas. Esta cifra coloca a la web del organismo dependiente del Departamento de Empleo y Políticas Sociales entre los de mayor consulta del País Vasco.

Desde este martes, todas las personas usuarias podrán acceder al servicio de empleo desde la web Euskadi.net, el portal de las administraciones vascas. Desde este macroportal institucional se podrán realizar, asimismo, la tramitación electrónica y la búsqueda de documentación y ayudas.

Etiquetas
stats