Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vuelo Manchester-Bilbao vuelve a la ciudad inglesa por olor a humo en la cabina del avión

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado easyJet, el avión ha aterrizado de forma segura en Manchester y ha sido esperado allí por el cuerpo de bomberos, de acuerdo con los procedimientos habituales.

“La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación es la máxima prioridad de easyJet. Los pasajeros desembarcaron del avión de la forma habitual y ya han salido en otro avión de sustitución. Queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente ocasionado debido al retraso”, ha señalado la compañía.

El vuelo tenía prevista su llegada a Bilbao a las 16.10 horas, pero tras el incidente al final ha aterrizado en Loiu a las 19.05 horas, según han informado fuentes del aeropuerto vizcaíno.

Etiquetas
stats