Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

NTE-Sener y Deltalab participan en Medica 2013, la feria de la industria sanitaria

NTE-Sener y Deltalab participan en Medica 2013, la feria de la industria sanitaria

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, Sener ha explicado que, como en años anteriores, NTE Healthcare y Deltalab compartirán un espacio expositor en este encuentro.

En ese stand, NTE Healthcare expondrá, como producto estrella, el dispositivo Autoplak, un sistema de inoculación y sembrado automático de muestras líquidas para el cultivo de placas diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Autoplak emplea como material fungible el sistema de recogida y transporte de muestras dswab, fabricado por Deltalab.

Este dispositivo ya está siendo utilizado en España, ya que está instalado desde hace meses en los laboratorios de microbiología de los hospitales Vall d'Hebron (Barcelona), Arnau de Vilanova (Lérida), Joan XXIII (Tarragona) y Sant Joan de Déu (Manresa), que efectúan a día de hoy la mayoría de las siembras de muestras microbiológicas con este sistema. Además, se está comercializando también en Suecia y se están evaluando distribuidores en Benelux, Rusia y Marruecos.

Autoplak tiene una capacidad de sembrado de un promedio de 140 placas por hora y puede cargar simultáneamente 120 muestras microbiológicas líquidas de todo tipo.

Etiquetas
stats