eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Oyarzábal pide a los autónomos que voten al PP porque es el partido que les va a "defender"

El candidato del PP al Senado por Álava, Iñaki Oyarzábal, ha hecho un llamamiento a los autónomos para que "apoyen" al PP el próximo 28 de abril porque es el partido que les va a "defender", ya que ha explicado que los 'populares' cuentan con un "paquete de medidas" dirigidas a "mejorar sus condiciones y reducir la cuota que pagan a la Seguridad Social aquellos autónomos con menos ingresos".

Oyarzábal pide a los autónomos que voten al PP porque es el partido que les va a "defender"

En un acto celebrado en la oficina electoral del PP en Vitoria, Oyarzábal ha explicado que el PP se presenta a estas elecciones con un programa que incluye un "paquete de medidas" dirigidas a "apoyar" a los trabajadores autónomos.

Según ha precisado, el PP plantea "reducir la carga fiscal" de los autónomos, "rebajar los impuestos que pagan" y ampliar la tarifa plana de los doce meses a tres años, no solo para los nuevos autónomos sino también para los mayores de 52 años, parados de larga duración y para discapacitados.

"Queremos mejorar sus condiciones, las prestaciones de la Seguridad Social y también reducir la cuota que pagan a la Seguridad Social a aquellos autónomos con menos ingresos", ha indicado.

Asimismo, ha hecho un llamamiento a los autónomos para que "apoyen" al PP porque "somos el partido que les va a defender". "Somos el partido de las clases medias. Queremos apoyar a los trabajadores autónomos, a los trabajadores liberales y al pequeño comercio", ha subrayado.

Oyarzábal ha defendido que las ciudades necesitan un "gran impulso" para conseguir una "revitalización comercial", y ha destacado que el PP cuenta con "muchas medidas" dirigidas a apoyar al pequeño comercio, y en consecuencia, a los autónomos que "son los que están generando vida en nuestras ciudades y también los que crean puestos de trabajo".

Por último, ha vuelto ha pedir la "unidad del voto" en Álava porque "dividir el voto del centroderecha" en el Territorio es "hacerle un favor a Sánchez y a Bildu".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha