Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de San Sebastián exige al Gobierno municipal que invierta en mejorar el barrio de Morlans

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En una rueda de prensa en la capital guipuzcoana, el concejal del PP José Luís Arrúe ha presentado una moción de su grupo que será tratada en el pleno de octubre ante “la inacción del señor Izagirre y su equipo, que cierra los ojos y no hace nada para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Morlans viejo”.

Para Arrúe, “es más que necesario invertir en este barrio, en esta zona del barrio que ha sido olvidada por este Gobierno”. A su juicio, “no es de recibo que en pleno siglo XXI el tendido eléctrico de esta zona vaya por encima de las casas y esté al aire con los peligros que esta situación acarrea”.

Según ha explicado, en la moción que defenderá su grupo se instará al equipo de Gobierno a presentar el proyecto de reurbanización integral del Barrio de Morlans antes del 31 de enero de 2015.

“Tenemos que delimitar las fechas para ejercer una mayor presión, ha quedado demostrado, tras tres años, que no hacen nada por mejorar la calidad de vida de los vecinos de Morlans, y no se puede esperar más”, ha finalizado.

Etiquetas
stats