Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Piden testigos de un atropello ocurrido la madrugada del pasado domingo en Busturia (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

El siniestro se produjo a las doce y veinticinco de la madrugada en la carretera BI-2235, a su paso por Busturia. Un varón de 43 años de edad resultó herido tras ser atropellado por un turismo, Peugeot 4007, que circulaba sentido hacia Bermeo a la altura del Barrio San Cristóbal.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, tras el accidente la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces por una ambulancia.

La Policía autonómica ha solicitado la colaboración de aquellos testigos que puedan aportar cualquier información sobre el accidente. Aquellas personas que puedan aportar algún dato pueden ponerse en contacto con la Sección de Investigación de la Unidad de Tráfico de Bizkaia en el número de teléfono: 94 697 90 34.

Etiquetas
stats