Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juzgado de San Sebastián declara en concurso de acreedores a Grumal de Azpeitia y Proiek Habitat de Artea

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián ha declarado en concurso de acreedores voluntario de forma conjunta a Grumal, empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina perteneciente a Fagor Electrodomésticos y con sede en Azpeitia (Gipuzkoa), y a Proiek Habitat y Equipment de Artea (Bizkaia), filial de Fagor Electrodomésticos dedicada al equipamiento y arquitectura.

En el auto, fechado el pasado jueves, se declara en concurso de acreedores a Grumal y Proiek y sin que el deudor haya solicitado la liquidación de su patrimonio. Los solicitantes del concurso alegan que se encuentran en estado de insolvencia y acompañan una memoria económica. Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en la Audiencia de Gipuzkoa.

Etiquetas
stats