Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sprilur inicia la construcción de nuevos pabellones y oficinas en el Polígono Larramendi de Bergara (Gipuzkoa)

Sprilur inicia la construcción de nuevos pabellones y oficinas en el Polígono Larramendi de Bergara (Gipuzkoa)

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

La construcción de un edificio industrial de 7.650 metros cuadrados (parcela C) y otro terciario de 765 metros cuadrados (parcela K), así como la urbanización complementaria, permitirán disponer de un edificio industrial con un total de 17 pabellones modulares, nueve de ellos de 510 metros cuadrados y los otros ocho de 380 metros cuadrados, con una altura de 10 metros.

Por otro lado, el edificio de uso terciario o comercial contempla tres plantas (planta baja + 2 alturas) de 255 metros cuadrados cada una. La planta baja será diáfana y en las otras dos plantas superiores se habilitarán oficinas desde aproximadamente 100 metros cuadrados cada una.

El plazo previsto de ejecución se prolongará durante 11 meses, previsiblemente julio de 2018 y la inversión prevista en la edificación de los nuevos locales ascenderá a 2,76 millones de euros.

Tras recoger el interés transmitido por parte de empresas e instituciones de espacios que complementaran la oferta de parcelas de suelo urbanizado ya existente en el polígono Larramendi, Sprilur consideró adecuado utilizar una de las parcelas para ampliar la tipología de la oferta y sus dimensiones (pabellones y oficinas modulares).

De esta forma, “se cubrirá el potencial interés de las empresas por este tipo de espacios y favorecer, así, las sinergias entre actividades empresariales diversas dentro de la comarca de Alto Deba”, ha señalado Srpilur.

El polígono Larramendi será a partir del último trimestre de 2018, una localización “interesante” como área empresarial para acoger a cualquier empresa que requiera de nuevos espacios para desarrollar su actividad. Las empresas podrán disponer de más información en www.sprilur.eus.

Etiquetas
stats