eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Tabakalera de San Sebastián lanza este jueves una promoción de cien bonos de cine para asistir a 30 películas en 2020

El centro internacional de cultura contemporánea Tabakalera de San Sebastián lanza este jueves una promoción limitada de cien unidades de un nuevo bono de cine a un precio de 70 euros, que permitirá a los usuarios asistir a 30 películas hasta mediados de septiembre de 2020.

Tabakalera de San Sebastián lanza este jueves una promoción de cien bonos de cine para asistir a 30 películas en 2020

En un comunicado, Tabakalera ha informado de que el bono va asociado a su tarjeta y para adquirirlo los usuarios podrán acudir al Punto de Información de la primera planta a partir jueves a las diez de la mañana hasta agotar existencias.

La tarjeta de Tabakalera es gratuita y se puede obtener en Ubikpresentando DNI, pasaporte o tarjeta de residente. También es posibletramitar la petición a través de 'tabakalera.eu' y recoger la tarjeta en Ubik.

Como obsequio por la adquisición del bono, se podrá elegir entre los dos libros dedicados a Rainer Werner Fassbinder o Yannick Bellon o el DVD 'Historias Extraordinarias'. A partir de la fecha de la compra del bono, y hasta septiembre de 2020, justo antes del Festival de Cine, los usuarios deberán canjearlo por tantas entradas como deseen por película, acudiendo al Punto de información (en su horario habitual) o a la ventanilla de la sala de cine (el mismo día del pase). El bono de cine no es nominal y se puede compartir.

Tabakalera ha explicado que con esta iniciativa "pretende premiar y fidelizar al público ya consolidado de la programación de cine", pero también "dar un paso más en el reto de explorar la relación con nuevos públicos, y acercarles las propuestas que se plantean a lo largo del año para la pantalla compartida del centro cultural".

Como es habitual las personas usuarias de la tarjeta Donostia Kultura y los estudiantes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) contarán con un descuento del 10% en la compra del bono y las entradas para el cine. Las personas desempleadas y jubiladas tendrán la misma ventaja.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha