Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tabakalera de San Sebastián lanza este jueves una promoción de cien bonos de cine para asistir a 30 películas en 2020

Tabakalera de San Sebastián lanza este jueves una promoción de cien bonos de cine para asistir a 30 películas en 2020

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

0

En un comunicado, Tabakalera ha informado de que el bono va asociado a su tarjeta y para adquirirlo los usuarios podrán acudir al Punto de Información de la primera planta a partir jueves a las diez de la mañana hasta agotar existencias.

La tarjeta de Tabakalera es gratuita y se puede obtener en Ubikpresentando DNI, pasaporte o tarjeta de residente. También es posibletramitar la petición a través de 'tabakalera.eu' y recoger la tarjeta en Ubik.

Como obsequio por la adquisición del bono, se podrá elegir entre los dos libros dedicados a Rainer Werner Fassbinder o Yannick Bellon o el DVD 'Historias Extraordinarias'. A partir de la fecha de la compra del bono, y hasta septiembre de 2020, justo antes del Festival de Cine, los usuarios deberán canjearlo por tantas entradas como deseen por película, acudiendo al Punto de información (en su horario habitual) o a la ventanilla de la sala de cine (el mismo día del pase). El bono de cine no es nominal y se puede compartir.

Tabakalera ha explicado que con esta iniciativa “pretende premiar y fidelizar al público ya consolidado de la programación de cine”, pero también “dar un paso más en el reto de explorar la relación con nuevos públicos, y acercarles las propuestas que se plantean a lo largo del año para la pantalla compartida del centro cultural”.

Como es habitual las personas usuarias de la tarjeta Donostia Kultura y los estudiantes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) contarán con un descuento del 10% en la compra del bono y las entradas para el cine. Las personas desempleadas y jubiladas tendrán la misma ventaja.

Etiquetas
stats