Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT firma subida salarial del 1% para el 2015 para trabajadores de las empresas estibadoras del Puerto de Bilbao

UGT firma subida salarial del 1% para el 2015 para trabajadores de las empresas estibadoras del Puerto de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

En un comunicado, el responsable del sector marítimo portuario de UGT-Euskadi, José Luis García, ha explicado que, según este acuerdo, se aplicará también el incremento pactado en otros conceptos como es el caso de las gratificaciones especiales para aquellos trabajadores que hayan cumplido tres años de antigüedad, que percibirán una cuantía de 63,43 euros, y la cantidad del seguro de accidentes por muerte, invalidez permanente absoluta o invalidez permanente total o parcial para su profesión habitual será de 80.763,54 euros.

En cuanto a la mutua de previsión, la empresa financiará con la cantidad de 725,62 euros al año y el trabajador complementará esta financiación a su cargo con 192,57 euros al año.

Respecto al seguro privado de asistencia, la aportación por parte de la empresa para el año 2015 queda establecida en 303 euros anuales, de tal modo que la diferencia hasta cubrir el importe de la póliza contratada correrá por cuenta del trabajador interesado.

Etiquetas
stats