Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uriarte se reúne con los equipos directivos de los centros públicos de Euskadi para tratar “prioridades” de este curso

Uriarte se reúne con los equipos directivos de los centros públicos de Euskadi para tratar "prioridades" de este curso

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En la reunión, Uriarte ha estado acompañada por la viceconsejera Maite Alonso, la directora de Innovación Educativa, Lucía Torrealday, y el director de Centros y Planificación, Eugenio Jiménez. En el encuentro han tomado parte, primeramente, los responsables de centros de Educación Infantil y Primaria, y, a continuación, los de Secundaria.

Uriarte ha recordado que estos encuentros con los equipos directivos de los centros públicos se llevan a cabo anualmente para intentar “dar a conocer las prioridades del nuevo curso, los ámbitos y líneas a desarrollar, o las principales novedades que el departamento pone enmarcha”, así como para intercambiar puntos de vista y recoger las aportaciones de los centros.

En la reunión, la consejera ha destacado como “reto principal” para este curso la consecución de un Acuerdo por la Educación en Euskadi y ha trasladado a los equipos directivos la metodología y el calendario que este proceso de reflexión y participación seguirá en los próximos meses tras su inicio este lunes.

Etiquetas
stats