Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un camionero resulta herido al salirse de la calzada en Tolosa y una mujer sufre heridas al volcar su turismo en Deba

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, el primero de los siniestros se ha registrado a las 08.25 horas en la carretera N-1 a su paso por el municipio guipuzcoano de Tolosa. Un camión que transportaba fruta se ha salido de la calzada y ha volcado en el acceso a esta carretera.

El vehículo pesado ha quedado cruzado y parte de la carga esparcida por la calzada impidiendo el tránsito de vehículos en sentido hacia San Sebastián. Como consecuencia del accidente, el conductor del camión, de 25 años de edad, ha sufrido heridas de carácter leve y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Asunción de Tolosa.

Mientras se procedía a retirar el vehículo y limpiar la calzada, el carril derecho ha quedado cortado al tráfico, lo que ha generado algunas retenciones en la zona.

El otro accidente destacado de esta jornada ha sucedido en Deba a las 13.15 horas, cuando un turismo, Renault Megane, que circulaba por la N-634, se ha salido de la calzada y ha volcado en Itziar.

El turismo ha quedado cruzado en el acceso a la autopista AP-8 y su conductora, de 30 años de edad, ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada por una ambulancia al Hospital de Mendaro.

Etiquetas
stats