Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La campaña “¿De compras? Mejor en bici” del Ayuntamiento de Bilbao y BilbaoDendak reparte 1.000 euros en premios

La campaña "¿De compras? Mejor en bici" del Ayuntamiento de Bilbao y BilbaoDendak reparte 1.000 euros en premios

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El concejal de Movilidad y Sostenibilidad, Alfonso Gil, acompañado de Rafael Gardeazabal, presidente de BilbaoDendak, la plataforma para la promoción de la actividad comercial y turística de Bilbao que integra a las 12 asociaciones zonales de comerciantes, el Mercado de la Ribera, Zubiarte y El Corte Inglés; Adolfo Lorente, presidente de Bilbao Centro, asociación comercial miembro de bilbaoDendak y que representa a 600 comercios asociados; Aitor Galdós, en representación de la Fundación Euskadi; y Pedro Maestre, de Maestre Bikes, han sido los encargados de entregar los premios.

En total, se han entregado 1.000 euros en tarjetas regalo (20 tarjetas de 50 euros) para consumir en los comercios de Bilbao Centro, además de cuatro packs de material deportivo de la Fundación Euskadi y de Maestre Bikes.

Las personas premiadas en el sorteo, que han acudido en bicicleta a recoger los premios, utilizaron su bicicleta para realizar alguna compra en los 600 comercios asociados de Bilbao Centro durante la segunda quincena de noviembre, tal y como promovía la campaña. El 3 de diciembre de 2019 se publicó en la página web de BilbaoDendak el listado completo de los ganadores definitivos.

Etiquetas
stats